Se encuentra abierta la inscripción para el ingreso al Registro Provincial de Mediadores y Mediadoras.

A partir del día 10 de junio y hasta el día 18 de junio de 2021 inclusive se encuentra abierta la inscripción para los y las aspirantes para rendir la evaluación prevista en la Ley N° 13.951, para el ingreso al Registro Provincial de Mediadores y Mediadoras.

? La inscripción es on-line a través de la página www.mediaciones-ba.org.ar

?Una vez que tengas la constancia de inscripción web tenes que enviar al correo electrónico dir.mediacioncomposicion@mjus.gba.gob.ar con la siguiente documentación:

a) Certificado de matrícula habilitante expedida por el Colegio de Abogados del departamento judicial que corresponda, que acredite una antigüedad mínima de tres (3) años de ejercicio profesional en la provincia de Buenos Aires.
b) Certificado del curso de formación básica en mediación expedido por Entidad Formadora Habilitada.
c) Foto carnet.
d) Foto del DNI del anverso y reverso.
e) Constancia de CUIT

El 28 de junio de 2021 La Dirección Provincial de Mediación publicará en la página www.mediaciones-ba.org.ar la lista de inscriptos.

? Cronograma de exámenes:

?? 5 de julio para los aspirantes matriculados en los departamentos judiciales de Junín, Mercedes, Pergamino, San Nicolás y Zárate-Campana.

?? 6 de julio para los aspirantes matriculados en los departamentos judiciales de AvellanedaLanús, MorenoGeneral Rodríguez, Morón, La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, San Isidro y San Martín.

?? 7 de julio para los aspirantes matriculados en los departamentos judiciales de Azul, Dolores, Mar del Plata y Necochea.

?? 8 de julio para los aspirantes matriculados en los departamentos judiciales de Bahía Blanca y Trenque Lauquen.


Publicado: 10/06/2021